El Auténtico Sabor Vasco

Selección de productos gastronómicos vascos de alta gama

Qué HacemosBeren-Beregi * Gourmet

El Auténtico Sabor Vasco le proporciona una exclusiva selección de productos gastronómicos del País Vasco con los que realizar un regalo original, de calidad garantizada y totalmente personalizado, que será enviado donde y cuando usted desee.

Quiénes Somos

El Auténtico Sabor Vasco surge en 2012 de la iniciativa conjunta de jóvenes empresarios junto a profesionales del sector del asesoramiento y venta privada con más de quince años de experiencia.

Juntos pretendemos llevar un paso más allá el concepto del “personal shopper” en el ámbito Gourmet.

Qué Hacemos

El Auténtico Sabor Vasco: ofrecemos Asesoría y Preparación de la mejor Selección de Productos Gastronómicos Vascos de Gama Alta.

Atendemos sus sugerencias, planteamos las mejores opciones y finalmente realizamos la preparación personalizada especialmente ideada para cada ocasión.

Beren-Beregi Gourmet

La mejor Selección de productos

El Auténtico Sabor Vasco realiza de forma permanente una investigación y análisis de las últimas tendencias en gastronomía vasca para ofrecer a nuestros clientes, una selecta gama de productos que, sin duda, satisfará las expectativas del más exigente gourmet.

Experiencia, dinamismo e innovación se aúnan para conformar una de las empresas más exigentes y vanguardistas dentro del sector de la comercialización on-line de productos gastronómicos.

Investigación

En El Auténtico Sabor Vasco realizamos una exhaustiva labor de investigación a la hora de renovar y actualizar nuestro catálogo con los más selectos productos disponibles en el mercado.

Origen, Variedad, Tradición y Cultura son aspectos fundamentales que acompañan a todas y cada una de nuestras propuestas.

Mantenemos un contacto directo y constante con las asociaciones de productores artesanos y particulares, asistencia a ferias agrícolas, exposiciones y certámenes gastronómicos, así como mediante la realización de catas ciegas con profesionales con años de experiencia en cada sector.

Evaluación * Sello Beren-Beregi

Basándonos en criterios independientes y objetivos, en El Auténtico Sabor Vasco ofrecemos una rigurosa selección de productos gastronómicos del País Vasco.

El producto autóctono tradicional y la elaboración artesanal configuran, junto con los certificados de calidad y galardones obtenidos, el principio básico de valoración que hace de nuestra oferta una opción exclusiva de máximas garantías, sin olvidar la estimación popular y respaldo obtenido por parte del consumidor final.

El Auténtico Sabor Vasco tiene como misión la Satisfacción 100% de nuestros clientes acercándoles un producto y servicio, 100% Calidad.

Beren-Beregi, expresión utilizada en Euskera para definir algo realizado “especialmente para ti”.

El Auténtico Sabor Vasco - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Descartar